Mecanicat Hacktaller

From HackerspaceWiki
Jump to: navigation, search
Mecanicat Hacktaller
Images.jpg
Status suspected inactive
Country Peru
State or District Lima
City Lima
Date of founding 2012/08/22
Last Updated 2020-08-08
Website
Snail mail


 Lima
Peru

Number of members 6
Membership fee USD 5/month
Size of rooms 35 m2
Members
Open to Exchanges? maybe
Open to Residencies? maybe
Location 12° 6' 53.28" S, 77° 0' 29.00" W


Loading map...


vCard download

El Taller es un espacio para aprender, armar y desarmar, experimentando, compartiendo conocimiento y buscar aplicaciones o usos no convencionales a los objetos y software.

Este espacio permite reunir gente con diferentes conocimientos, para aprender y enriquecernos entre todos.

Los proyectos

Los proyectos son libres, esto quiere decir que se promueve la libre circulación y participación en ellos, y también implica que no es necesario que estén todos interesados en su desarrollo. Si tienes una idea y necesitás un espacio para desarrollarlo, eres bienvenido.

Sobre los talleres

Los talleres que se organizan en el hacklab son de auto-formación, esto quiere decir que no hay docentes o especialistas, sino que estamos todos invitados a juntarnos para compartir conocimientos y enseñarnos mutuamente. Los temas de los talleres se eligen según el interés de los miembros.

Sobre el dinero

Dados los objetivos ya expuestos, intentamos que los proyectos reutilicen y reciclen otros elementos. Sin embargo, como el resto del mundo no es gratis, se aceptarán colaboraciones voluntarios para mantener servicios básicos (conectividad, luz, etc.), el mantenimiento del espacio, alimentación de los participantes, donar parte de tu tiempo desarrollando proyectos pagos, conseguir apoyo económico a través de becas, concursos, etc.